Siguenos en:
 
Compartir:

Eventos

  << Regresar

EMPRESAS QUE INSPIRAN: EL TRABAJO EN RED PARA ATENDER DESAFÍOS DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Imagen Evento(12/07/2016)

Empresas Que Inspiran: El trabajo en red para atender desafíos del voluntariado corporativo

Empresas que Inspiran es la plataforma integrada por organizaciones en Perú convencidas del valor del voluntariado para la empresa y la sociedad peruana. Actualmente impulsada por BCP, Telefónica y Cálidda la plataforma busca generar espacios para compartir “prácticas inspiradoras” entre gestores de voluntariado corporativo, a la vez de fortalecerse y posicionar el valor estratégico del voluntariado como una forma de contribución al alcance de los ODS desde el sector privado.

Forma parte de la Red Soy Voluntari@ (www.soyvoluntario.org.pe), escenario mixto de ámbito nacional que integra 330 entidades de voluntariado del sector público, privado, sociedad civil y cooperación internacional en 7 regiones para promover y fortalecer el voluntariado en Perú. La Red es facilitada por el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas y reconocida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), ente rector de voluntariado en el país.

Compartimos el artículo de Leyla Perea, jefa del Programa de Voluntarios Fundación Telefónica, donde presenta los resultados de la primera sesión de Empresas que Inspiran, realizado en el mes de mayo de 2016 en el complejo de las Naciones Unidas en Perú, donde nos acompañaron BCP, Cálidda, Fundación Telefónica, ALICORP, Rímac, Fundación Belcorp y Backus.

Ver artículo completo aquí: https://goo.gl/mu8lJh

Día: martes, 12 de julio de 2016
Hora:
ODM Perú

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

onlinevolunteering.org
Rio+20
Quiénes Somos
Qué Hacemos
Ser Voluntario
Noticias/Eventos
Voces de Voluntarios
Perú Voluntario
Asociados
Contáctenos
El Programa VNU está administrado por el Programa de las Naciones
Unidas para el Desarrollo (PNUD)