Siguenos en:
 
Compartir:

Eventos

  << Regresar

PRELANZAMIENTO: PREMIO "VOLUNTARIADO PARA EL DESARROLLO"

Imagen Evento(16/12/2014)

El voluntariado es una fuente básica de fortaleza comunitaria que existe en todas las sociedades del mundo, por ello es importante develar su contribución e impacto real a través de la investigación científica. La comisión de investigación de la Red Perú Voluntario (RPV), facilitado por el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV), pre-lanza la iniciativa denominada Premio a la investigación "Voluntariado para el desarrollo" que recibirá postulaciones a nivel nacional hasta el 17 de abril de 2015.

El objetivo del premio es visibilizar y legitimar la contribución e impacto del voluntariado en la vida económica, política, social y cultural del Perú, a través de la investigación científica. Si eres o has sido voluntario y además te interesa la investigación, postula y contribuye a generar una base científica nacional sobre el voluntariado. No hay límite de edad para participar y la convocatoria está abierta para el público en general. Descarga las bases en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/mmvu6e9

Este concurso es una iniciativa de la comisión “Voluntariado para el desarrollo” conformada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad del Pacífico (UP), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad San Martín de Porras (USMP) –miembros de la Plataforma Universitaria-, y la Dirección de Beneficencias Públicas y Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) –miembro de la Plataforma del Sector Público de la Red Perú Voluntario.

Participa e invita a más personas a sumarse al reto de investigar.

UNV Perú



Día: martes, 16 de diciembre de 2014
Hora:
ODM Perú

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

onlinevolunteering.org
Rio+20
Quiénes Somos
Qué Hacemos
Ser Voluntario
Noticias/Eventos
Voces de Voluntarios
Perú Voluntario
Asociados
Contáctenos
El Programa VNU está administrado por el Programa de las Naciones
Unidas para el Desarrollo (PNUD)